La CHET solo cuenta con 20 camas clinicas para pacientes con COVID-19, según médico residente
Foto referencial

Heiserber Ortega murió la mañana de este miércles tras resultar lesionado en un hecho de tránsito ocurrido la noche del domingo en Aguirre, municipio Montalbán, al occidente de Carabobo.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche del domingo, Ortega iba con su padre Richard Ortega, de 52 años, quien conducía una moto por la vía Portachuelo – Aguirre cuando perdió el control y derraparon.

En el sitio murió Richard, quien era voluntario del grupo de emergencias, rescate y salvamento Red Selva. Su hijo fue llevado al hospital de Bejuma, pero luego remitido a la emergencia del hospital central de Valencia debido a la gravedad de las heridas. Allí falleció la mañana de este miércoles.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Puedes unirte a nuestros canales

Telegram: https://t.me/titularesec

Whatsapp: https://goo.su/KWjI

O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: https://goo.su/Sqh8J

Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: https://goo.su/BAb5z




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.