primera esposa
Ivana Trump, primera esposa del expresidente de EE.UU. Donald Trump, falleció a los 73 años. Foto: Cortesía Getty Images

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump y madre de tres de sus hijos, falleció a los 73 años, según comunicó este jueves el magnate a través de su red social.

“Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York”, dijo Trump, que se dirvorció de la exmodelo en 1992, en su cuenta de Truth Social.

El exmandatario no se refirió a las causas de la muerte, y en su lugar recordó a su exesposa como una mujer “maravillosa y bella” que llevó una “vida genial e inspiradora” y que se enorgullecía de sus hijos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.