PNB arrestó por homicidio a un sujeto en Puerto Cabello
/ Foto: Referencial
El comisionado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Augusto Toloza Vargas, de 48 años de edad, murió la mañana de este 28 de marzo a causa de presuntos síntomas asociados al COVID-19.

Toloza Vargas estaba recluido en una carpa habilitada a las afueras del Hospital General de los Valles del Tuy, en Ocumare, una especie de centro centinela en esta subregión, reseño El Pitazo.

El funcionario esperaba un cupo en el área de hospitalización desde el sábado 27 de marzo, cuando fue ingresado a la carpa. Estaba adscrito a la delegación de la PNB de El Valle, en Caracas, y residía en el urbanismo Valle Alto de Ocumare del Tuy.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.