COMPARTE

Ángel Gabriel Villegas Guevara (21) murió al quedar atrapado en un enfrentamiento entre bandas, cuando transitaba a las 8:00 de la noche por el complejo habitacional de Petrocasas, en el sector Boca de Río al sur de Valencia.

Al momento del choque entre bandas, el joven supuestamente corrió para resguardarse, pero fue alcanzado por un proyectil que le quitó la vida.

Residía en el barrio 3 de Mayo. Era comerciante.

OTROS CASOS

Deibi Ronaldo Bolívar Newman (18) perdió la vida tras ser baleado a las 12:00 del mediodía, en plena vía pública de la calle Guyana, en Mariara.

Vivía en la ciudadela José Antonio Anzoátegui, Torre I.

El cadáver descompuesto de Juan José Gamarra Vasquez (62) fue hallado en su vivienda en el sector La Entrada, calle Luz en Naguanagua. Se desconocen mayores datos.

TRÁNSITO

A las 2:25 de la madrugado de este sábado, Yelipsa del Carmen Hidalgo (34) se disponía a subir a un vehículo tipo Pick Up, cuando salía de su trabajo en el Centro de Formación Penitenciario El Libertador en Carabobo. Pero tropezó y se golpeó la cabeza, muriendo en el sitio.

Tenía fijada su residencia en Ricardo Urriera.

Víctor Ramón Noguera, de 67 años, pereció a la 1:47 de la tarde del viernes en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera (CHET), luego de permanecer una semana en delicado estado de salud.

Noguera, quien residía en el barrio José Gregorio Hernández, fue arrollado el pasado viernes 17 de marzo a las 4:30 de la madrugada, cerca del puente El Boquete. El hecho ocurrió cuando se dirigía a su trabajo en el Matadero Municipal.

El conductor del vehículo se dio a la fuga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.