COMPARTE

Un joven identificado como Oswaldo Rafael Britt, perdió la vida este martes en el municipio Heres de Ciudad Bolívar, tras ser arrollado por un camión mientras manifestaba en el Paseo Meneses.

Britt tenía 17 años y era estudiante de un liceo de la zona. Según testigos el camión que lo arrolló pertenece a Hidrobolívar. La periodista Pableysa Ostos informó que el vehículo fue quemado por los manifestantes.

El movimiento estudiantil a través de Twitter, responsabilizó a entes gubernamentales, nacionales y regionales de lo ocurrido, y exigió justicia.

En 102 días de protestas, dos muertes se han registrado en Ciudad Bolívar: Augusto Puga y ahora Oswaldo Rafael Britt.

CONFUSIÓN

Una confusión surgió esta tarde tras la muerte de Oswaldo Rafael Britt, quien no portaba identificación. Los primeros reportes afirmaban que la víctima había sido identificada como Argenis Herrera, estudiante de Enfermería de la Universidad de Oriente (UDO).

LEE TAMBIÉN. Rangel Gómez: Violentos se llevaron camión y arrollaron a uno de sus compañeros.

La madre de Argenis Herrera, sin embargo, desmintió la muerte de su hijo. Aseguró que pudo conversar con él y se encuentra bien, informó PROudistas Bolívar, cuenta oficial del movimiento estudiantil en la UDO.

@Spynet1




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.