(Foto Cortesía)
COMPARTE

Alexis Ramírez, gobernador del estado Mérida, confirmó este martes la muerte de un joven de 25 años, quien resultó herido durante una protesta en la entidad andina.

En rueda de prensa, el mandatario regional dijo que “Edwar José Paredes era trabajador de un CDI y recibió un disparo en el tórax en horas de la noche cuando llevaba a su padre a un centro médico”.

Ramírez responsabilizó a la oposición venezolana del hecho, pues asegura que la agenda de calle de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha desatado la violencia en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.