(Foto referencial)
COMPARTE

Eduardo Márquez, de 20 años, murió este viernes tras haber resultado herido el pasado 13 de junio durante una protesta opositora en el sector Pie del Llano en Mérida, confirmó el periodista Leonardo León, corresponsal de El Nacional.

León detalló que el joven estuvo 17 días internado en el Hospital Instituto Autónomo de la Universidad de Los Andes (Iaula) por un impacto de bala en el estómago.

El Ministerio Público (MP) informó que las Fiscalías 38° y 4° de Mérida son las encargadas de investigar muerte de Márquez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.