Panaquire
(Foto referencial)

Un joven murió al volcar el vehículo que conducía, la madrugada de este lunes en la autopista Valencia – Campo Carabobo, tras supuestamente intentar esquivar un caucho que estaba sobre el puente El Boquete.

La víctima del accidente de tránsito fue identificada como Esteban Enrique Pereira Pineda, de 28 años, quien trabajaba como mecánico de mantenimiento en una empresa de la ciudad y era padre de dos niños.

Su tío, Gustavo Pineda, contó que Pereira Pineda iba acompañado por un amigo, pero este resultó ileso. Según señaló, el joven vivía en Yagua, municipio Guacara pero iba para Tocuyito a compartir con unos amigos.

Conducía su Toyota Machito color azul y al intentar esquivar el caucho, el vehículo volcó. El joven era bastante apreciado porque a la morgue se presentaron numerosos familiares y amigos, quienes se apreciaron bastante afectados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.