Tras permanecer once días hospitalizado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, este miércoles en la la mañana murió un joven que había sido baleado por tratar de defender a unos vecinos que eran atracados.

La víctima fue identificada como Ángel Miguel Zapata Betancourt, de 27 años y el atraco se produjo en en el sector La Honda, parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

Según se conoció, en horas de la noche del sábado 9 de febrero, el joven se encontraba en su casa y se percató de que varios antisociales ingresaron a la residencia de sus vecinos,  con la intención de cometer un robo. Como les tiene aprecio de inmediato intervino para tratar de frustrar el robo, pero uno de los delincuentes le disparó.

POR IDENTIFICAR

En el sector El Trillo de la parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, transeúntes localizaron el cuerpo de un hombre aún por identificar, que presentaba heridas de bala.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.