COMPARTE

Mary Tyler Moore, actriz estadounidense, falleció este miércoles a los 80 años de edad, informó  su representante Mara Buxbaum por medio de un comunicado.

“Hoy el adorado ícono Mary Tyler Moore murió a los 80 años en compañía de amigos y de su amado esposo, el doctor S. Robert Levine. Fue una actriz revelación, productora y apasionada defensora de la Fundación Juvenil de Investigación de Diabetes. Mary será recordada como una visionaria temeraria que cambió el mundo con su sonrisa”, añadió Buxbaum.

Moore fue reconocida por sus papeles en los shows de The Dick Van Dyke Show y The Mary Tyler Moore Show. Además la artista tuvo una trayectoria de más de 40 años en el mundo del espectáculo.

En 1980, la artista obtuvo una nominación al Óscar por su papel protagonista en Ordinary People. Su programa The Mary Tyler Moore Show fue considerado como uno de los que cambió la televisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.