Producto de una insuficiencia renal falleció este martes en el hospital Pérez Carreño de Caracas, la actriz Rebeca González, recordada por ser protagonista de varias novelas de televisión en la década de los 70.

El canal Venevisión publicó unas condolencias y recordó que la actriz fue protagonista de las producciones dramáticas: “La Rival”, “Peregrina” y “Una muchacha llamada Milagros”.

En algunos de sus protagónicos Rebeca González tuvo como pareja al actor José Bardina, quien falleció en Miami en el 2009. La muerte de la actriz le sobrevino a los 67 años, luego de haber sido operada del fémur. Esperaba por un trasplante de riñon.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.