El pasado domingo murió en esta ciudad a las 59 años, Beatriz Irene Cuenod, dirigente vecinal de la urbanización Guaparo, en la parroquia San José, y fundadora del consejo comunal de ese sector.

Cuenod, tuvo un solo hijo, Felipe. Venía padeciendo desde hace tiempo de cáncer de pulmón, lo cual ameritó su reclusión en un centro de salud privado, pero ya había sido dada de alta.

Murió en su casa acompañada de sus seres queridos.

Sus amigos le decían cariñosamente Kikina y la califican como una defensora de los valores de ciudadanía.

Axiel García, unos de sus amigos, citó que años atrás cuando se presentaron las inundaciones en Mañonguito, Beatriz pasó unos días en esa comunidad ayudando a los afectados.

Su familia tiene una finca en el estado Amazonas, y cada vez que ella viajaba para allá, cargaba con cualquier cantidad de alimentos que recolectaba, y la distribuía entre la población indígena.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.