Raúl Isaías Baduel, (Foto Archivo)

La madrugada de este martes murió la madre de hijos del general Raúl Isaías Baduel, Lisbeth Oyoque.

La información fue dada a conocer por su hija Andreína Baduel, a través de su cuenta en Twitter.

“Con infinito dolor, lamento informar que mi amada guerrera, mi amada mamita, partió en la madrugada a su encuentro con Dios”, expresó a través de esa red social.

Andreína agradeció los mensajes de aliento. “Les ruego una oración por su descanso eterno. Gracias miles a todos por sus mensajes de solidaridad y apoyo. ¡DIOS LES BENDIGA!”.

Ayer lunes Andreína Baduel en su red social solicitó ayuda para su madre. Escribió que estaba en “estado crítico” por lo que pedía con carácter de urgencia cuatro Concentrados de glóbulos rojos O- negativo.

También escribió sobre la situación de su hermano:  Denuncio que se cumplen 21 semanas del secuestro de mi hermano Josnars Adolfo Baduel, hasta el momento, sus abogados y nuestra familia, no hemos tenido comunicación, ni contacto con él. El régimen, lo tortura, viola sus DDHH y derecho a la designación de defensa privada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.