Foto: Referencial.

Este viernes a través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, Conor McGregor, anunció la muerte de su tía materna, aparentemente a causa del nuevo coronavirus.

De acuerdo con el luchador irlandés, hace unos días se encontraba en un estudio de radio en la ciudad de Dublín para anunciar en un programa en vivo sobre una donación de dos de sus organizaciones, cuando recibió una llamada telefónica sobre el fallecimiento de su tía, Anne.

“Este estúpido y maldito virus. ¿Qué carajos está sucediendo?”, escribió el deportista. “Salvaje ataque de covid-19”

Por otro lado, hablando sobre el coronavirus, McGregor se refirió a la presencia del brote en Irlanda y recomendó a sus seguidores prestar mucha atención a la “higiene de las manos” y a los “buenos hábitos” para combatir este “salvaje ataque de covid-19”.

Finalmente, el peleador de artes marciales mixtas aseguró que en estos momentos se siente “a prueba de balas” y reiteró la importancia de evitar los apretones de manos y tocarse el rostro con frecuencia.

“Manténgase fuertes “, concluyó el irlandés.

https://www.instagram.com/p/B9sUSN1pMs0/?utm_source=ig_embed




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.