(Foto Referencial)
COMPARTE

De un traumatismo craneoencefálico murió el adolescente Said Alexander Díaz Páez (13) al caer al pavimento luego de recibir un golpe de un sujeto de 19 años, cuando se encontraba frente al liceo Diego de Losada, en la calle 8 de Los Jardines del Valle.

Dos versiones se tejieron respecto al suceso. En la zona dijeron que el muchacho estaba jugando cartas con otros jóvenes y hubo un problema por dinero. Otra versión la da su madre, Marianela Páez, quien afirma que su hijo estaba a las 2:30 de la tarde esperando que saliera su novia de clases.

El adolescente estudiaba primer año en el liceo Luis Cárdenas Saavedra.

Marianela Páez dijo que el adulto que golpeó a su hijo estaba “jugándose de manos” con el, pero el muchacho le dijo que no le gustaban esos juegos.

Le dio un puño en el mentón, mi hijo se mareó, cayó y se golpeó la cabeza con la acera, dijo Paéz.

A Marianela le avisaron, llegó al lugar y su hijo estaba muerto. A las 5 de la tarde lo llevaron a la morgue.

El muchacho cayó sin sentido, los docentes del liceo dijeron que no lo movieran hasta que llegaran los bomberos, pero a los 10 minutos expiró. Cuando llegaron a auxiliarlo no pudieron hacer nada.

El adulto que golpeó al muchacho se dio a la fuga, mientras algunos vecinos corrían detrás de el para tratar de alcanzarlo. Es hijo de la dueña de un puesto de hamburguesa y está identificado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.