Maritza Villalobos era muy querida en El Carabobeño. La calidez de su carácter y su don de gente la acompañaban a donde fuera.

El 16 de marzo de 1978 ingresó al Diario del Centro. A su paso por distintos departamentos como Avisos, Caja y Contabilidad, fue dejando amigos, los cuales mantuvo a lo largo de los 38 años que trabajó en esta casa editora. Unos iban y otros llegaban, pero ella siempre estaba, con la misma entrega y dedicación por su trabajo, que mantuvo hasta el 16 de abril de 2016, un mes después del cierre de nuestra edición impresa, cuando decidió retirarse.

Hoy lloramos su partida. Maritza falleció el martes 20, a los 68 años de edad, dejando una profunda tristeza en quienes la conocieron. Le sobreviven su hija Linabeth Martínez y su hermano Killian Villalobos. Paz a sus restos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.