Hombre hallado muerto por arma de fuego (Foto Referencial)

Cuatro tiros le dieron a Alfredo José Torres González (41) al oponerse al robo de su camioneta Toyota Terius, color azul, cuando se dirigía a su residencia la noche del viernes y fue interceptado por unos delincuentes en el sector Puente El Limón, de Santa Lucía, estado Miranda.

Torres era mecánico y tenía su propio taller en su residencia. Aproximadamente a las 11 de la noche se dirigía a su casa cuando lo interceptaron, quiso resistirse al robo, le dispararon y le quitaron el celular.

Su cuñada Yelvis González contó que una comisión de la GNB le prestó auxilio y lo trasladó al hospital Miguel Pérez Carreño, fue operado el sábado y el lunes a las 5 de la madrugada murió de un paro respiratorio.

Durante su convalecencia en el hospital Torres estuvo consciente y relató lo que le ocurrió. Eran tres hombres los asaltantes.

Yelvis dijo que la zona es insegura y con frecuencia ocurren robos y asesinatos. Ella ha perdido la cuenta de los familiares que han muerto a causa de la delincuencia y recordó que el más reciente fue un primo, ultimado el año pasado en el barrio Julián Blanco, de Petare, por resistirse al robo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.