El actor Cameron Boyce, conocido por sus papeles en “Descendientes” y el programa de televisión “Jessie”, falleció con apenas 20 años, según informa ABC News.

Boyce falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una enfermedad que sufría el actor y bailarín.  Numerosos amigos y familiares han lamentado su fallecimiento y han expresado su dolor a través de las redes sociales.
El joven era de Los Ángeles, y realizó su debut como actor en la película de terror “Mirrors”, con solo 9 años de edad. Dos años después, apareció en la exitosa película Adam Sandler, “Grown Ups”, como uno de los hijos de Sandler.
Pero sin duda el actor ha destacado por su papel en Los Descendientes, dondeinterpretaba a Carlos, y que ha tenido tanto éxito que se han realizado tres películas sobre ella. La tercera de las películas todavía no se ha estrenado.
Además de su carrera como actor, Boyce era conocido por su implicación en las causas sociales.
Algunos de sus compañeros han lamentado terriblemente su pérdida, como el actor y director de cine estadounidense, Blake Michael, que ha publicado una foto de ambos en su Instagram.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.