Murió motorizado tras resultar arrollado por un vehículo en Prebo
/ Foto: Cortesía (vía @jacin44)

Como Eid Ibrahim Shawki, de 45 años de edad, quedó identificado un motorizado que murió, la tarde de este domingo, tras resultar arrollado en la avenida 137 de la urbanización Prebo, en Valencia.

Murió motorizado tras resultar arrollado por un vehículo en Prebo
/ Foto: Cortesía (vía @jacin44)

Señalan que el hombre perdió el control de la moto en las inmediaciones del centro comercial Shopping Center y, tras caer al suelo, un vehículo lo arrolló. El conductor de éste se dio a la fuga.

Desplegados policías de Valencia y del Cicpc

En el lugar estuvieron desplegados inicialmente los efectivos de la Policía Municipal de Valencia. Posteriomente arribaron funcionarios del Cicpc, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo hasta la Morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.