Hecyan Zavarce, de 28 años, murió días atrás luego de ser embestido por el conductor de un bus, en la avenida Universidad de Naguanagua. Su acompañante se mantiene recluida en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet).

La tarde del 21 de julio,  luego de comprar maíz para trabajar en la venta de perros calientes y hamburguesa que tenían, Hecyan iba en su moto con su esposa Mariagracia Luján por la avenida Universidad, cuando cruzaban el semáforo frente al Centro Comercial Omni Centro, el chofer de una unidad colectiva, quien presuntamente se habría pasado el alto, los impactó y ambos salieron expelidos.

Aunque ambos llevaban puestos sus cascos, Hecyan sufrió traumatismos craneoencefálico severo, que más tarde le produjo la muerte. Su esposa tuvo fractura en brazo y pierna izquierda, perdió un dedo y dentadura.

Tras el siniestro, ambos fueron llevados de emergencia al hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, pero debido a la gravedad de Mariagracia fue remita a la Chet, donde se mantiene recluida. Sus extremidades están comprometidas.

Sobre el conductor del bus, se supo que se encuentra detenido. Mientras tanto, familiares y amigos de Mariagracia recolectan dinero e insumos para costear los gastos en el hospital. Quienes puedan ayudar, pueden hacerlo a la cuenta BNC, 13.509.178, 0424-4224659.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.