Un avión antiincendios con ocho tripulantes se estrella en el sur de Turquía
Vista de los árboles calcinados desde la ventana de una casa quemada en un incendio forestal en la localidad de Evrenseki, en el distrito de Manavgat en Antalya, Turquía / Foto referencial: EFE

Luego de permanecer ocho días de agonía en el Hospital Central de Macaray, este lunes murió una de las víctimas que dejó la explosión de una bombona de gas doméstico en Caña de Azúcar, Maracay.

De cuerdo con El Periodiquito, se trató de Ninoska Mercedes Ustariz, de 52 años, quien tuvo 96% de quemaduras en su cuerpo, luego que se registrara una explosión al encender la cocina y no percatarse que la bombona tenía una fuga.

El suceso ocurrió el pasado 11 de octubre en la vereda 47, sector I de Caña de Azúcar, en el que otras personas también resultaron lesinadas.

 

La nota completa en El Periodiquito




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.