Enfrentamiento en el sector Eutimio Rivas.
(Foto referencial)
COMPARTE

Junior Aguilar (28), obrero de Supra Caracas, empresa prestadora del servicio de aseo urbano, murió en un supuesto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, los familiares aseguran que no era delincuente y nunca estuvo detenido.

El hombre salió de su casa en Sarría el lunes a primera hora rumbo al trabajo y no volvió. Tenía siete años laborando en la empresa recolectora de basura con sede en La Yaguara.

El martes lo buscaron infructuosamente hasta que su padre, que vende café en el hospital Miguel Pérez Carreño se enteró que había ingresado un hombre muerto.

Estaba preocupado porque su hijo no había aparecido, inicialmente dudó, porque escuchó que el abatido pertenecía a una banda delictiva, pero decidió ir a mirar y lo reconoció. enía un tiro en el pecho, pólvora en las manos y no portaba documentos. Supuestamente se enfrentó a la policía en el sector Telares Palo Grande, en Ruiz Pineda.

UN DETENIDO

En la División de Capturas del Cicpc en El Rosal, murió el detenido José Alejandro Morón (41), y se presume que no recibió asistencia médica oportuna ni alimentación.
Morón fue detenido el 25 de septiembre de 2016 en Guanare, Portuguesa, de donde era oriundo, durante el allanamiento de un local, por el robo de unos cauchos. En enero de este año lo trasladaron a Caracas porque había otro expediente en su contra en esta capital, y lo recluyeron en El Rosal.

El miércoles 17 de mayo vinieron a visitarlo desde Guanare su padre y su hermano y al regresar a su casa comentaron que lo vieron muy enfermo, deteriorado, macilento.
Este martes salieron para Caracas los dos hermanos mayores y cuando venían por

Tinaquillo, una hermana los llamó para avisarles que José Alejandro había muerto. Aquí les dijeron que fue llevado a Salud Chacao y la autopsia reveló que murió por un shock séptico respiratorio derivado de una neumonía.

Morón no tenía en Caracas quien le llevara comida, medicinas ni fue trasladado a un hospital siendo que debido a la enfermedad debió ser hospitalizado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.