Dar un paseo con su familia mientras llovía le costó la vida a Carlos Chávez de 35 años, pues murió al volcar el vehículo que conducía por la avenida Don Julio Centeno del municipio San Diego el pasado domingo.

En el hecho resultaron lesionados su esposa y sus tres hijos, dos niñas y un niño de ocho, cinco y tres años respectivamente.

Se conoció que pasadas las 6:00 pm Chávez iba conduciendo su camioneta Luv Dmax color gris junto a su familia. Cuando pasaba cerca de la pasarela adyacente al centro comercial Big Low Center, producto de lo resbaladizo de pavimento, perdió el control y volcó el vehículo hacia un costado. El conductor murió en el acto y su familia resultó lesionada por lo que fue trasladada a centros de salud cercanos donde permanece estable.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.