(Foto AFP)
COMPARTE

Una septuagenaria murió este sábado en un vuelo de American Airlines que cubría la ruta Miami-Caracas, indicaron fuentes aeronáuticas al sitio de internet 800noticias.com.

La mujer identificada como Scarfone Fortuna (77), tenía nacionalidad italiana y pereció a causa de un infarto en pleno vuelo, según los informantes de guardia en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía

El personal de la aerolínea estadounidense y las autoridades venezolanas coordinaban detalles para proceder con los trámites legales de rigor y entregar el cuerpo a los familiares de la víctima, de acuerdo con 800noticias.com.

El Nuevo Herald.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.