En Florida, Estados Unidos, falleció Ricardo Troconis, fundador de la Policía Municipal de San Diego, bajo la administración del exalcalde José Gregorio Ruiz, cuando ocupó el cargo de director de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo a lo indicado por su hija Milagros Troconis, en su cuenta de Facebook, el excomisario estaba hospitalizado por presentar COVID-19, pero no pudo superar los efectos del virus.

“Mi papá, Ricardo Troconis Troconis se me fue. Me ha dejado un vacío muy grande en mi corazón. Ahora será recordar todos los momentos agradables que pasamos juntos”.

Escribió además que su padre vivió con ella por unos tres años, lo que le permitió compartir con su nieto Ryan.

La cronista de San Diego, Rosario Monasterios, lo describió como un gran amigo, a quien le gustaba tocar arpa.

Efectivos policiales que estuvieron bajo su mando, aseguraron que Troconis era una persona atenta y colaboradora cien por ciento con su personal. Las puertas de su oficina siempre estuvieron abiertas para recibir a la ciudadanía y a los funcionarios, sin importar su rango.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.