La tarde del pasado miércoles se registró un fuerte enfrentamiento con  uniformados de la policía del estado Carabobo en el municipio Los Guayos, en el que falleció un presunto delincuente apodado “El Monito”.

La información la dio a conocer el director general de ese cuerpo de seguridad, comisario jefe Pedro Velazco, quien informó que durante un procedimiento funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia Estratégica Preventiva (Diep), lograron avistar al presunto sospechoso en las inmediaciones de la Fundación Alí Primera.

Velazco detalló que los policías al notar la actitud nerviosa y sospechosa de este presunto delincuente le dieron la voz de alto y éste desenfundó un arma. “Abrió fuego contra los funcionarios, ocasionado un enfrentamiento en el que resultó gravemente herido y fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona, donde falleció minutos después de su ingreso por la gravedad de sus heridas”.

Al lugar del hecho se trasladó una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencia de carácter criminalísticos, así como una escopeta calibre 12mm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.