(Foto Referencial Archivo)
COMPARTE

Un presunto delincuente murió tras supuestamente enfrentarse a tiros con los miembros de una comisión policial en el barrio Fundación CAP del municipio Libertador.

En predios policiales el fallecido fue identificado como Angelo Jiménez,  conocido con el remoquete de “el Bebé”, quien se encontraba acompañado por otro sujetos que también participó en el enfrentamiento pero logró huir ileso.

Según la versión policial, alrededor de las dos de la tarde del pasado miércoles, una comisión del Cicpc investigaba unos casos relacionados con homicidios en la referida dirección. Sorpresivamente fueron atacados a tiros por dos individuos.

Al momento de repeler el ataque los policía lograron herir a uno de los sujetos, mientras que el compinche logró escapar. El herido lo trasladaron a un centro asistencial cercano, donde falleció.

En el sitio del suceso, los pesquisas recuperaron un revólver, marca Smith and Wesson, calibre 38.

OTRO CASO

Iván Vargas García, fue ultimado a puñaladas la noche del miércoles, en el sector tres de la Florida del municipio Valencia. Del caso se desconocen más detalles.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.