Murió sargento de la GNB aplastado por un contenedor en La Guaira
/ Foto: @FEDGLOCK

Como Levi Daniel Labarca resultó identificado el sargento de la GNB que murió aplastado por un contenedor en el patio de exportación Charlie 03 del puerto de La Guaira, este domingo 8 de marzo.

Murió sargento de la GNB aplastado por un contenedor en La Guaira
El sargento de la GNB fallecido / Foto: @FEDGLOCK

El diario La Verdad de La Guaira señala que Labarca, adscrito al D-452 de la Unidad de Resguardo, quedó entre un container de 40 pies de largo y una pared, la cual cedió tras el impacto.

Murió sargento de la GNB aplastado por un contenedor en La Guaira
Murió sargento de la GNB aplastado por un contenedor en La Guaira / Foto: @FEDGLOCK

Posteriormente, los Bomberos Marinos socorrieron a la víctima y le trasladaron al Hospital Rafael Medina Jiménez, ubicado en Pariata, donde falleció apenas ingresó, debido a un politraumatismo severo ocasionado por la presión de la carga contra la pared.

Allegados y compañeros de Levi Daniel Labarca lo recuerdan como un compañero educado y servicial.

Investigación abierta por muerte del sargento de la GNB

Las autoridades abrieron la investigación para determinar las causas del siniestro, donde perdió la vida el efectivo militar y en el que está presuntamente involucrado un gruero que manipulaba el contenedor.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.