Murió segundo sacerdote por COVID-19 en Carabobo
/ Foto: Cortesía

La mañana de este jueves falleció en la paz del señor, el padre Julio Ramón Rodríguez García, párroco de San Blas, quien se convirtió en el segundo sacerdote que muere por COVID-19 en Carabobo.

El sacerdote estaba hospitalizado en una clínica privada de Valencia, luego de haber resultado positivo por el virus. Allí permaneció 22 días y a pesar de que tenía pronóstico reservado, en los últimos días había presentado cierta mejoría.

Un padre solidario

El padre Julio, como cariñosamente se le conocía, gozaba del aprecio de los habitantes de San Blas, pues se caracterizaba por la solidaridad para con los vecinos.

Fieles aseguran que las misas más alegres de la parroquia la oficiaba este sacerdote.

El arzobispo de Valencia, monseñor Reinaldo Del Prette, confirmó la información sobre la muerte del representante de la iglesia católica, a través de un comunicado.

Como se recordará, recientemente también murió por COVID-19 el párroco de Nuestra Señora del Carmen en Miranda, Alex Guillermo González.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.