Morgue de Valencia. Foto Heberlizeth González

Jorge Ramón Arriechi tenía un día desaparecido. Su familia no sabía nada sobre él y comenzaron a buscarlo en hospitales hasta este martes que lo ubicaron en la morgue de Valencia: murió luego de sufrir un accidente de tránsito en la avenida Paseo Cuatricentenario, al norte de la ciudad.

Sobre el hecho la familia sabe poco. Solo les informaron que Arriechi, de 62 años, chocó contra una acera, el carro volcó y murió. El hecho ocurrió a eso de las 12 de la noche del domingo pasado, cuando –presumen- se trasladaba a su residencia.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegó al sitio, levantó el cadáver y trasladó el vehículo hacia un estacionamiento, contaron familiares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.