Protestas en Cabudare. (Foto referencial: El Impulso)
COMPARTE

Gruseny Antonio Canelón, de 32 años de edad, falleció la madrugada de este jueves, tras ser herido de bala durante una manifestación el pasado 11 de abril en Cabudare, Barquisimeto, estado Lara, así lo informó María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela.

En la protesta fallecieron otros dos manifestantes. El Ministerio Público comisionó fiscales para investigar la muerte de Miguel Antonio Colmenares, de 36 años de edad, y de un adolescente de 13 años de edad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.