Foto cortesía

Un vehículo desconocido pasaba por la avenida principal de Rancho Chico, en Mariara, sin hacer la señal habitual requerida al ingresar a esa zona. Eso fue motivo para que la noche de este jueves se registrara una balacera en ese sector, que acabó con la vida de una adolescente de 14 años de edad.

Supuestamente, los miembros de la banda de la zona exigen que todo vehículo que entre al lugar haga una señal para saber que sus ocupantes viven allí. Al parecer, el conductor de un vehículo no lo hizo y los delincuentes habrían disparado.

Arianny Ramos, de 14 años, aparentemente iba en el carro y una de las balas la alcanzó. Cerca de las 8:00 p.m. fue ingresada a la emergencia del Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde murió.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara, ya comenzaron las averiguaciones para esclarecer el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.