Los grupos violentos ingresaron a las residencias El Viaducto y quemaron vehículos (Foto Cortesía)
COMPARTE
En horas de la madrugada de este martes falleció Luis Enrique Márquez, trabajador de la Universidad de Los Andes y dirigente del Sindicato de Obreros de la ULA (Soula). Horas antes, el ciudadano resultó gravemente herido de bala durante la arremetida de grupos armados en moto contra de los merideños que participaron en el “El Gran Plantón” en las inmediaciones del Centro Comercial Yuan Lin.Márquez, quien era dirigente sindical oficialista, recibió el disparo en la cabeza en las inmediaciones de las residencias El Viaducto, donde los sujetos armados ingresaron al estacionamiento quemando un carro, una moto y causaron daños a otros tres automóviles de los residentes de la zona.

Daniel Infante Escalona, trabajador de Tromerca y estudiantes de la ULA, aún se mantiene en estado de gravedad tras haber recibido un impacto de bala en la cabeza.

Ante estos hechos, el Gobernador de Mérida aseguró que los responsables por los homicidios no son los colectivos aliados al gobierno nacional.

La oposición está manipulando a través de las redes sociales diciendo que son colectivos, Tupamaros y chavistas, dijo el mandatario regional.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.