Daniel Murphy, pelotero de los Rockies de Colorado. / Foto cortesía espn.com

El primera base Daniel Murphy pegó sencillo clave de dos carreras y agregó jonrón de otras dos y los Rockies de Colorado derrotaron 8-4 a los Marineros de Seattle.

Murphy, que terminó con cuatro carreras remolcadas, pegó 2 de 4, y anotó una vez.

La victoria la consiguió el abridor venezolano Antonio Senzatela (3-0), que se mantiene invicto en lo que va de temporada.

Senzatela trabajó seis episodios, permitió cinco imparables, jonrón y tres carreras, dio una base y ponchó a cinco bateadores. El venezolano enfrentó a 25 bateadores con 91 lanzamientos, de los cuales 55 viajaron a la zona del strike.

Por los Marineros la derrota la cargó el abridor Yusei Kikuchi (0-1) en cinco episodios y dos tercios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.