Foto referencial cortesía Mundo Deportivo.

El escocés Andy Murray consiguió su primera victoria en Australia en tres años después de superar en la primera ronda del Internacional de Sídney al noruego Viktor Durasovic, por un contundente 6-3 y 6-1.

El exnúmero uno, que accedió con una invitación al cuadro principal, no tuvo piedad contra el tenista nórdico clasificado desde la previa, para enmendar su temprana derrota en primera ronda del Melbourne Summer Set ante el argentino Facundo Bagnis.

“Las condiciones son perfectas, da la sensación de que juegues en pista interior. Estoy muy agradecido de que hayan concedido la invitación para este torneo”, comentó en la entrevista que tuvo lugar sobre la Ken Rosewell Arena tras la conclusión del choque.

Su siguiente encuentro será el georgiano Nikoloz Basilashvili, segundo cabeza de serie del torneo.

La última victoria del campeón de tres títulos Grand Slam en Australia fue en 2019 en el torneo de Brisbane contra el local James Duckworth.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.