Andy Murray. Cortesía EFE.

El escocés Andy Murray se impuso en una tremenda lucha al georgiano Nikoloz Basilashvili (2) por 6-7(4), 7-6(3) y 6-3 en la segunda ronda del Internacional de Sídney.

“Me gustaría haberlo hecho más rápido pero estoy contento de poder haber sacado bien hasta el final”, explicó tras la conclusión de un encuentro que superó las tres horas de duración.

El británico de 34 años de edad mejoró en un 30% su acierto con el primer servicio durante el tercer set, aspecto que le proporcionó tranquilidad desde un resto con el que intimidó el saque del georgiano en su primera oportunidad de la tercera manga.

Su próximo rival en cuartos de final será el belga David Goffin (8), con quien mantiene un rotundo cara a cara favorable de 6-0.

“Él tuvo un año complicado con lesiones y está en camino de vuelta también. No va a ser un fácil encuentro”, comentó sobre el belga.

Murray continúa con opciones en su último test antes de disputar el Abierto de Australia con la invitación que recibió por la organización.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.