Reforzará la defensa de la plantilla dirigida por Simone Inzagui. Foto cortesía: Mundo Deportivo.

Este miércoles, el defensa argentino Mateo Musacchio fichó por la Lazio, equipo que ocupa la séptima posición de la Serie A, tras jugar los últimos tres años y medio con el Milan.

“El SS Lazio comunica que ha adquirido a título definitivo el derecho a las prestaciones deportivas del futbolista Mateo Pablo Musacchio, procedente del AC Milan”, informó el club romano en una nota oficial.

El zaguero central, de 30 años, viajó en la noche de este martes a Roma y superó este miércoles el pertinente reconocimiento médico, previo a la firma de su contrato.

El argentino, crecido en el River Plate y afirmado en Europa con el Villarreal entre 2011 y 2017, refuerza al equipo del técnico Simone Inzaghi, que será rival del Bayern Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Vale destacar que, en los últimos tres años y medio, Musacchio disputó 75 partidos oficiales, en los cuales pudo marcar par de anotaciones con el cuadro rossonero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.