Todos querían fotografiarse con los reyes. (Foto cortesía prensa gobernación de Carabobo).

La Epifanía del Señor, fecha que conmemora la llegada de los Reyes Magos, marcó el inicio de la agenda de actividades en el Museo de la Cultura para el año 2024.

La alegre jornada por el Día de Reyes ofreció al concurrido grupo de visitantes otras actividades para el disfrute familiar como el Cine Drácula, el Autobús de Nancy y el Café El Principito.

Los reyes conversaron con los niños y muchos de ellos se fotografiaron para guardar un bonito recuerdo de la celebración.

Daniel Martínez, quien personificó al rey  Melchor, en la escenificación de la mágica visita de este 06 de enero, manifestó sentirse honrado de estar en el Museo de la Cultura para compartir la alegría de este día junto a las familias carabobeñas.

De igual manera José Maraguacara el rey Gaspar e Iván Rodríguez, como el rey Baltazar, se mostraron complacidos por visitar este espacio emblemático para la cultura y las artes.

María Sánchez oriunda de Calabozo, estado Guárico, manifestó que este fin de semana tuvo la dicha de recorrer el Museo de la Cultura.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.