Museo de los Niños (Foto cortesía)

El Museo de los Niños, ubicado en la ciudad de Caracas, está próximo a celebrar  40 años desde su fundación el 5 de agosto de 1982, por Alicia Pietri de Caldera. Para reabrir sus puertas el museo estará realizando una recaudación de fondos.

La información la dieron a conocer a través de redes sociales, en su perfil en Twitter el museo anunció una alianza junto a Modo Concept, una innovadora marca de arte y diseño, a través de la cual estarán vendiendo algunos souvenirs.

Con el lema “Juntos por la re-inauguración del Museo del Niño” la venta POP-UP de algunos de sus objetos, se realizará desde el 22 de junio y hasta el 1 de agosto en los espacios de Modo Concept en Caracas, de 12 del mediodía hasta las 12 de la medianoche. El museo recalcó que necesita de la ayuda de todos para volver a disfrutar esta increíble experiencia y aclara que hay muchas maneras de ayudar.

En la cuenta en Instagram de Modo Concept Store, se especifica que otras de las formas de apoyar es compartiendo la información o realizando donaciones directamente. Señalan que las personas que se encuentren en Venezuela pueden donar a través del pago móvil del Museo: Banco Mercantil, J-001291091, 04242995375 o en efectivo directamente en la tienda, y quienes estén en el exterior pueden hacer un donativo a través de *ZELLE* a nombre de: Corporacion MoDo [email protected]

Recalcan que los nombres de quienes realicen donativos se estarán colocando en los espacios del museo a modo de agradecimiento




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.