Profesor Carlos Rojas Malpica, será el conferencista. (Foto Cortesía)

Para este viernes 11 de marzo, La Fundación Museo Gabinete del Dibujo y de la Estampa de Valencia y el Sonido de la Casa, tienen programada una conferencia titulada: “La creación estética más allá de las neuronas de Rizzolatti”, la cual forma parte del programa cultural alterno que se lleva a cabo en los espacios del museo entre ambas organizaciones.

La conferencia estará a cargo del Dr. Carlos Rojas Malpica,  médico psiquiatra, con una amplia carrera profesional y docente. Está adscrito al Departamento de Salud Mental de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo.

Es especialista en Psiquiatría en la Universidad Hispalense de Sevilla, España y Doctor en Ciencias Médicas en la Universidad del Zulia, así como de los Doctorados en Ciencias Médicas y Ciencias Sociales.

El Dr. Rojas Malpica fue nombrado por unanimidad miembro de la Academia Nacional de Medicina, por su incansable labor como profesional de la salud en el área de la Psiquiatría y Filosofía en la Medicina.

La cita es este viernes 11 de marzo, a las 10:30 am hasta las 12:00 m, y la entrada es libre.

Los cupos son limitados en cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Los interesados deben enviar su confirmación de asistencia al correo [email protected] con su nombre y cédula de identidad.

El Gabinete del Dibujo y de la Estampa es un museo privado de acceso público, creado hace dieciséis  años con el espíritu de ofrecer un espacio cultural y educativo para los habitantes de la ciudad.

El gabinete está ubicado en la sexta transversal de la urbanización Santa Cecilia, detrás de la plaza Andrés Eloy Blanco.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.