COMPARTE
El Museo del Grammy presentó este martes la exposición “Deep Heart: Roots, Rock & The Music of Carlos Vives” (Corazón profundo: raíces, rock y música de Carlos Vives), una mirada íntima a la carrera del colombiano, pionero de la integración de los sonidos indígenas y del vallenato en la música popular.
“Es algo maravilloso”, expresó el artista en declaraciones a un reducido grupo de medios. “Nunca imaginé algo así. En realidad nunca he esperado nada. Solo creo de corazón en lo que hago, y esta es la oportunidad de contar mi historia y mostrar la música de mi país”, añadió en este museo de Los Ángeles (EE.UU.).
La galería encierra el traje que Vives lució en su primera telenovela (“Escalona”) y su primer Grammy (de 2001, al mejor álbum tradicional latino, por “Déjame Entrar”).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.