COMPARTE
La primera ministra británica, Theresa May, ya tiene su figura de cera, que se ubicará en la amplia colección de representaciones de celebridades del museo Madame Tussauds de Londres.
La líder de los conservadores aparece sonriente y viste un traje rojo donado por la diseñadora británica Amanda Wakeley, el mismo que llevó en la noche de las últimas elecciones británicas y en su primer encuentro con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
La creación de la figura de May, que ya está lista para ser expuesta, ha costado cuatro meses de trabajo, en los que un equipo de escultores ha invertido 170 horas en sólo moldear la cera, además de maquillarla y ultimar los detalles.
May se une al conjunto de figuras de cera de exlíderes británicos realizadas desde 1855, en el que se encuentran representaciones de David Cameron, Tony Blair, Margaret Thatcher y Winston Churchill. El museo también alberga las reproducciones de líderes mundiales como Ronald Reagan, Barack Obama, Donald Trump o Nicolas Sarkozy.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.