Museo de los Niños (Foto cortesía)

El Museo de los Niños, ubicado en Caracas, inició a través de instagram un espacio virtual titulado “Conectados con Museito”  para seguir instruyendo a los pequeños de la casa con una gran variedad de temas durante la cuarentena impuesta por el COVID-19.

View this post on Instagram

Esta semana comenzamos con el primer video de IGTV 📱 los cuales denominamos #ConectadosConMuseito🌈 en el que tenemos a nuestro amigo, el biólogo y experto en temas ecológicos Carlos Peláez🌏, con quien conversamos sobre los efectos que se están viendo en el mundo por la disminución del uso del CO2 y los efectos positivos que observamos en las distintas partes de la naturaleza, que si bien no son suficientes para ver cambios significativos, nos narra que es la oportunidad para que se adopten políticas en las buenas prácticas del manejo y uso del CO2 que es el principal gas de efecto invernadero responsable, entre otras cosas, del grave fenómeno del Cambio Climático. @capelaez

A post shared by Museo de los Niños de Caracas (@museitocaracas) on

El primer IGTV fue estrenado el 22 de mayo y contaron con la colaboración del biólogo Carlos Peláez, un experto en temas ecológicos que habló sobre los efectos positivos de la cuarentena en la naturaleza.

Con información de La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.