Foto Twitter
COMPARTE

Músicos, artistas y habitantes de Caracas se congregan en la Plaza Francia de Altamira, para conmemorar a los ciudadanos que fueron asesinados durante la jornada de manifestaciones contra el Gobierno realizadas en último mes en el país.

Integrantes del Sistema de Orquesta lucieron la Bandera Nacional, gorra tricolor y sus violines para participar en la marcha Músicos por la vida, convocada a las 10:00 a.m. La periodista Caterina Valentino hizo presencia en el lugar para mostrar su apoyo.

Rafael Araujo, mejor conocido como el “señor de los papagayos”,  asistió con un mensaje invitando a los venezolanos a unirse a la movilización pacífica.

El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.