COMPARTE
El guitarrista, vocalista y fundador de la banda de rock estadounidense Megadth, quien también formó parte de la agrupación Metallica, expresó el pasado martes a través de su cuenta oficial en Twitter que desea volver a Venezuela a tocar su música después que la nación “sea libre”.

“Tan pronto como Venezuela sea libre seré de los primeros en ir a tocar”, expresó el músico en la red social de los 140 caracteres.
Megadth solo ha visitado Venezuela en dos oportunidades: la primera fue en el año 2008, en el estadio Polideportivo Misael Delgado, en Valencia; y la segunda en 2010, en la Universidad Metropolitana en Caracas, a propósito del aniversario número diez de su álbum Rust in Peace.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.