(Foto referencial, cortesía NTN24)

Médicos Unidos de Venezuela alertó este miércoles 14 de marzo que las listas para la cremación de fallecidos por coronavirus en el país cada día se hace mayor. Superan las capacidades de los cementerio.

La ONG indicó que se debe esperar hasta una semana para realizar procedimientos de cremación, situación que podría aumentar riesgos de contagios.

“Listas para la cremación de fallecidos por parte de cementerios cada día se hace mayor porque superan sus capacidades. Hasta una semana de espera para realizar procedimientos de cremación. Cadáveres deben mantenerse “en refrigeración”. Esto podría aumentar riesgos de contagios“, publica MUV en su Twitter.

Médicos Unidos exigió una vez más transparencia en la información epidemiológica sobre el número de casos y el número de fallecidos en el país.

“Una vez más exigimos transparencia en la información epidemiológica sobre el número de casos y el número de fallecidos en el país. Extraoficialmente se tiene información de lo que ocurre en algunos hospitales que no es la misma que manejan los voceros oficiales”, expresa la ONG en su cuenta twitter.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.