(Foto Referencial).
COMPARTE

Los establecimientos fronterizos donde venderá combustible en pesos, fueron oficializados en la Gaceta Oficial 41.064, publicada el pasado viernes 30 de diciembre de 2016.

El Gobierno Nacional designó tres Estaciones Especiales Exclusivas (EEE) para la distribución y comercialización de gasolina.

Estas son la Estación La Laguna, ubicada en Ureña, municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, La 95, en la misma jurisdicción y la estación de Paraguachón, ubicada en la troncal del Caribe, sector Paraguachón, municipio Guajira del estado Zulia.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.