Nacho
(Foto referencial)

El cantautor Nacho señaló a en las próximas semanas sacará al mercado tres nuevos temas, entre los que figura colaboraciones con la estrella mexicana Paulina Rubio y la revelación colombiana Manuel Turizo.

Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, confirmó que en breve saldrá al mercado “Desire”, un trabajo con Paulina Rubio y producido por los productores colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, los mismos de “Despacito” y “Échame la culpa”, de Luis Fonsi, entre otros.

“La base la trajeron ellos y la desarrollaron con Paulina”, explicó Nacho, quien indicó que la canción tiene sonidos muy parecidos a los que ella hace, pero con una base muy moderna y actual, que se traduce en el género de música urbana.

“La canción es de ella, pero me dio la oportunidad de cantar bastante. Estoy muy satisfecho”, indicó el venezolano, quien la noche del sábado participó en Teletón USA, organizado por la cadena Univision, en la que además ejerce de juez en el programa “Pequeños Gigantes”.

Se declaró sorprendido por el arte que colocó en las redes la mexicana, La Chica Dorada, para promocionar el sencillo, el cual consiste en una ilustración de Rubio en una bañera, bajo un cuadro con la cara de Nacho.

“Qué rico que una diva tan grande como Paulina se esté dando un baño acompañada de mi foto”, dijo entre risas.

El venezolano lanzará además, y pronto, el tema “Déjalo”, una colaboración que ha hecho con Turizo, quien tiene color de voz excepcional.

“Ojalá que se convierta en un éxito para él, para mí y que la podemos cantar los dos en vivo pronto”, manifestó.

El 30 de marzo sacará, dijo, un ‘remix’ de su tema “No te vas”, con la participación de Wisin, al que describió como uno de los pilares del género urbano, y el emergente artista Noriel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.