Nacho (Foto EFE)

El cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza conocido como “Nacho” anunció su primera gira por Estados Unidos, en los que incluirá sus grandes éxitos como “Báilame”, “Valiente”, “Happy happy”, su más reciente “No te vas”.

El ganador del Latin Gramy alcanzó el éxito en Estados Unidos, siendo certificado con single de oro con “Báilame” del que, posteriormente, grabó una versión con los boricuas Yandel y Bad Bunny.

“La Criatura tour” (como ha denominado a su primera gira), contará con 10 presentaciones, iniciando con Miami este próximo 24 de mayo, seguidamente se presentará en Orlando, Atlanta, Houston, San Antonio, Dallas, Washington D.C., Boston, Nueva York y Los Ángeles.

Los tickets de las presentaciones están a la venta a través de www.nachotour.com.

Con información de nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.