Nacho
(Foto referencial)

Nacho fue nominado en dos categorías del premio Billboard Latino, el cual galardona a los artistas más influyentes de la industria musical latina.

La información la dio a conocer el artista a través de sus redes sociales, en donde indicó que se encuentra muy emocionado por este reconocimiento.

La primera nominación es al Artista Tropical del Año, en el que también son candidatos Marc Anthony, Romeo Santos y Prince Royce.

La segunda es en la categoría Canción Tropical del Año por “Bailame”. Le siguen Shakira y Prince Royce con “Deja Vú” y Romeo Santos con “Héroe Favorito” e “Imitadora”

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.